Gestiona varios tipos de visitantes, eventuales (para unas horas) e indefinidos, que se comportan de forma similar a empleados pero son no obstante personal de una empresa externa, como por ejemplo el personal de limpieza.
Maneja la asignación de un punto de encuentro para el informe de evacuación. Este informe agrupa tanto empleados como visitas por punto de control y se obtiene en caso de emergencia para conocer el personal presente en un centro.
La toma de fotografía es opcional y la huella, nombre de la persona, tipo de documento y número, nombre de la empresa, persona a la que visita, motivo, hora, detalle, etc. todos estos, configurables; toda esta información estará disponible en informes y estadísticas para un control y análisis con detalle de los lugares, fecha, horarios, tiempos de permanencia, persona visitada, periodicidad de las visitas, etc. para los visitantes habituales (proveedores, corredores, etc.) el sistema permite tenerlos pre-registrados, para acelerar el ingreso y evitar las demoras innecesarias que se producen en los sistemas de registración manual.
Trabaja en forma autónoma o en red, lo cual permite que varias personas puedan estar trabajando en distintos puestos con el mismo programa simultáneamente.