A través de la integración de diferentes equipos de seguridad electrónica, podemos disponer de sistemas integrados de seguridad como el Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), el cual consiste en un sistema de video-vigilancia para supervisar o controlar un área determinada, siendo monitoreado permanentemente desde un centro de control las 24 horas del día, los 7 días de la semana, 365 días al año; supervisando y vigilando en tiempo real lo que sucede en sus instalaciones y reaccionando de manera eficaz ante cualquier situación que se presente.
En un Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) se integran diferentes dispositivos como cámaras de vigilancia, dotadas en algunos casos con visión nocturna y sensores de movimiento, las cuales son acompañadas por equipos de almacenamiento de video de alta resolución, sensores de alarma y controles de acceso vehicular y peatonal, ubicados estratégicamente, ofreciendo un sistema de seguridad y control total ajustado a sus necesidades específicas de su lugar de residencia o empresa.
Trabajamos con equipos de alta calidad para asegurar el funcionamiento y la confiabilidad que necesita, diseñamos e instalamos todo un sistema integral para la vigilancia con métodos de control sencillos. Desde una solución económica pequeña para las PYME o un sistema completamente automatizado para un proceso industrial o de alta seguridad.
VENTAJAS DE CCTV
- Entre las numerosas ventajas disponibles con la instalación de este sistema se encuentran las siguientes:
- Es un sistema bastante discreto e invisible a la vista de cualquier tipo de persona, con el que se puede manejar la seguridad de una vivienda de una forma totalmente completa y segura.
- Es un sistema muy diverso, puesto que se le pueden aplicar diferentes modos de uso y de instalaciones, en función del tipo de vivienda de la que se trate y de los gustos deseados por el propietario del hogar.
- La configuración tan sencilla que supone en la preparación de la instalación, ya que en éstos sistemas de seguridad hay que preparar el dispositivo portátil o de imagen para poder ver las secuencias de grabación y la simplicidad con la que se realiza.
- La rapidez es un factor muy a tener en cuenta, ya que una vez que esta todo colocado en su sitio no quedarán más pasos que la conexión y la configuración.